Inicio Atletismo Carreras Populares Juan Carlos de la Ossa fue el más rápido sobre la Playa...

Juan Carlos de la Ossa fue el más rápido sobre la Playa de Gandía

Juan Carlos de la Ossa tras su entrada a meta. Foto: https://www.toprun.es
Juan Carlos de la Ossa tras su entrada a meta. Foto: https://www.toprun.es

Con un tiempo de 30:38 aventajó en varios segundos a Jaouad Oumellal, segundo. Varios conquenses de diferentes equipos estuvieron presentes en Gandía

El pasado sábado tenía lugar la V edición de la 10k Nocturns Platja de Gandía. Una carrera de la costa Valenciana que tenía la playa y la hora (nocturna), como señas de identidad. A las 9:00 de la noche, más de 2.600 corredores se dieron cita en la salida para disputar esta esperada cita.

El taranconero Juan Carlos de la Ossa ‘Tete’, era el máximo atractivo de la carrera, pues en los prolegómenos ya había dirigido un último entrenamiento (viernes por la noche), y ofrecido una charla sobre su experiencia como atleta profesional. Tete no falló en la carrera y se adjudicó el primer puesto tras un tiempo de 30 minutos y 38 segundos. Aventajó en varios segundos a Jaouad Oumellal (31:11), mientras que tercero fue Luis Félix Martínez (31:51).

Pero no sólo él fue el conquense participante. También hubo muchos otros como Javier Fernández (108º), Antonio Palomero (393º), Mar Montero (1454º) o Ana María Escudero (1933º), representando al CA Cuenca. Por parte del CDA Tarancón estuvo presente Iván Salto (56º) y Luis Blanco (634º). Los representantes de Corremón fueron, en esta ocasión, Juan Antonio Lara (112º) y Marco Adrián Escudero (138º). También hubo dos participantes del equipo Ego’s Estilismo, que fueron Rubén Andrés Soria (150º) y Sandra Carralero (1674º). De forma independiente estuvo el conquense Joaquín Rodas (356º).

En definitiva, los conquenses disfrutaron de una forma distinta de disfrutar de éste alargado puente en nuestra provincia. Las clasificaciones completas así como una gran fotogalería pueden encontrarse en TopRun.

Si estuviste en la carrera, no dudes en comentar y te añadimos a la noticia

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here