Inicio Atletismo Carreras Populares La Hoz del Huécar homenajeará a Juan Carlos de la Ossa

La Hoz del Huécar homenajeará a Juan Carlos de la Ossa

Foto de archivo cedida por el atleta.
Foto de archivo cedida por el atleta.

El Centro Comercial será el lugar dónde se proyectará un vídeo de la trayectoria del atleta y se le entregará un trofeo del ceramista conquense Antonio Hernansanz

Que el Club de Atletismo Cuenca controla todos los detalles no es una novedad. El cuidado y la preparación que se está teniendo en la organización de la XXIX Edición de la Hoz del Huécar tiene, más cariño si cabe, que todas las anteriores. Estamos en puertas de vivir una de las mejores ediciones que ha tenido la carrera más importante del año.

En el día previo a la carrera ya habrá diversos actos y uno de ellos será el reconocimiento a Juan Carlos de la Ossa. El taranconero es, según palabras de Javier Polo, presidente del Club de Atletismo Cuenca, «el mejor atleta que ha salido de nuestra provincia». Y es que, de los varios olímpicos que nuestra ciudad ha dado, Juan Carlos de la Ossa es el único que lo hizo en atletismo, disputando los de Pekín, allá por 2008.

El homenaje será a las 19:00 horas del sábado, en el Centro Comercial El Mirador. Durante este acto se proyectará un vídeo de reconocimiento al atleta y se le entregará un trofeo, obra del ceramista conquense Antonio Hernansanz.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here