Inicio Atletismo Carreras Populares La Hoz del Huécar entregó sus premios de fotografía y vídeo

La Hoz del Huécar entregó sus premios de fotografía y vídeo

Julián José Serrano Dorado y Adrián Martínez Vicente
Julián José Serrano Dorado y Adrián Martínez Vicente

El Club de Atletismo en colaboración con la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (AFOCU) entregó estos galardones a Julián José Serrano Dorado, por la mejor fotografía, y Adrián Martínez Vicente, por el mejor vídeo

La Hoz de Huécar dio un paso más en la finalización de se XIX Edición. En este año 2016 se creó un nuevo premio, otorgado por el propio Club de Atletismo y la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (AFOCU). Muchos fueron los participantes y solo dos los ganadores. Había, para este premio, dos categorías: fotografía y vídeo.

En la categoría fotográfica, el ganador fue Julián José Serrano Dorado, con una fotografía realizada en el momento del avituallamiento. Su premio consistió en un cheque valorado en 150 euros para canjear en material fotográfico.

Fotografía ganadora en la Hoz del Huécar.
Fotografía ganadora en la Hoz del Huécar.

En la categoría de vídeo, se hizo con el premio Adrián Martínez Vicente. Un clip de 3:53 minutos de duración que encandiló al jurado. A él le fue entregado otro vale de 150€ en material fotográfico y de vídeo.

HOZ DEL HUECAR 2016 PROMO RESUMEN from Estudio EA! on Vimeo.

Además, Javier Polo, quiso tener un detalle con Alfredo Chacón. Uno de los atletas que más fotografiado fue al completar la carrera totalmente descalzo. Un hecho muy comentado entre los espectadores de la prueba y recogido en infinidad de fotografías.

Alfredo Chacón.
Alfredo Chacón.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here