
El conquense fue únicamente batido por Franck Nardi, lo que le sirvió para proclamarse, también, como el primer atleta sénior en cruzar la meta
En la mañana de este sábado, el atleta conquense Marcos Hortelano volvía la competición. Frente a él, la XXI Carrera Matutina a la Playa de Cullera. Más de 450 corredores se dieron cita sobre la arena de la playa, dónde se disputaba esta carrera de 7 kilómetros.
El conquense tuvo una gran carrera, y completó el recorrido en 23:49. Solo fue superado por un atleta, Franck Nardi, corredor independiente que finalizó con 16 segundos de diferencia sobre Hortelano. Esto le valió a Hortelano, como decimos, para ser el segundo en la general, además de primero en la categoría sénior, por lo que subió dos veces al podio. El de la general, lo completaría Alexandre Nogues, perteneciente al Serrano Club Atletismo y que finalizaría con un tiempo de 24:15.
Un nuevo trofeo que Marcos Hortelano suma a sus vitrinas y ya son muchos los que acumula el laureado atleta del C.A. Cuenca.