El 20 de agosto es la cita elegida para esta carrera gratuita en la localidad conquense que tendrá multitud de premios para todas las categorías
La Carrera de Cañizares espera a sus corredores. El 20 de agosto pretende ser una fiesta para el municipio de la Sierra Alta conquense al unirse a la fiebre del running. Una carrera de algo más de cinco kilómetros, como su propio nombre indica, al bautizarse como ‘5K y pico’.
Una prueba que además tendrá algo importante, es gratuita para todas las categorías. Así pues, las excusas son pocas para abrocharse las zapatillas a las 20:15 horas del sábado y comenzar a pelear con los demás corredores para convertirse en ganadores.
No se quedarán sin carrera los más pequeños de la casa, que además disfrutarán de hinchables y premios para todos en una carrera que comenzará a las 19:00 horas.
Los premios no serán menos para los mayores, y es que tanto para masculino como para femenino habrá premios para los tres primeros de cada categoría (absoluta y veterana), además de un premio especial para los diez primeros y diez primeras en llegar a línea de meta de la clasificación general.