Inicio Atletismo Carreras Populares La 5K y pico de Cañizares espera a sus corredores

La 5K y pico de Cañizares espera a sus corredores

5k y pico cañizares

El 20 de agosto es la cita elegida para esta carrera gratuita en la localidad conquense que tendrá multitud de premios para todas las categorías

La Carrera de Cañizares espera a sus corredores. El 20 de agosto pretende ser una fiesta para el municipio de la Sierra Alta conquense al unirse a la fiebre del running. Una carrera de algo más de cinco kilómetros, como su propio nombre indica, al bautizarse como ‘5K y pico’.

Una prueba que además tendrá algo importante, es gratuita para todas las categorías. Así pues, las excusas son pocas para abrocharse las zapatillas a las 20:15 horas del sábado y comenzar a pelear con los demás corredores para convertirse en ganadores.

No se quedarán sin carrera los más pequeños de la casa, que además disfrutarán de hinchables y premios para todos en una carrera que comenzará a las 19:00 horas.

Los premios no serán menos para los mayores, y es que tanto para masculino como para femenino habrá premios para los tres primeros de cada categoría (absoluta y veterana), además de un premio especial para los diez primeros y diez primeras en llegar a línea de meta de la clasificación general.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here