Inicio Atletismo Carreras Populares La Milla Urbana de Tarancón contará como novedad con una prueba de...

La Milla Urbana de Tarancón contará como novedad con una prueba de relevos

Milla Urbana Tarancón

Esta tradicional carrera, que se disputa previamente a las fiestas de la localidad, se disputará el próximo 4 de septiembre

El próximo 4 de septiembre, Tarancón disfrutará de una de sus pruebas más reconocidas. La Milla Urbana ‘Ciudad de Tarancón’ alcanza en este 2016 su XXVIII edición, en un evento deportivo que tradicionalmente se celebra previamente al inicio de las fiestas patronales, que en esta ocasión arrancarán el 7 de septiembre y se prolongarán hasta el 13 del mismo mes.

Esta carrera, organizada al unísono por el Club Atletismo de Tarancón y el Consistorio de la localidad, se celebra en pleno corazón de la avenida principal, Miguel de Cervantes, a la altura del Auditorio. Su cercanía con las fiestas patronales incrementa, aún más, el buen ambiente de la carrera. En la edición de 2015 se impusieron Samuel Gómez y Nieves Campos, en una prueba en la que se animaron a participar 113 atletas entre todas las categorías.

Para este año, la novedad radica en la creación de una Milla por Relevos, en la que las peñas de Tarancón en sus fiestas patronales pueden apuntarse y competir entre sí para ver cuál es la más rápida en completar esta tradicional carrera.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here