Inicio Atletismo Carreras Populares La Media Maratón de Cuenca alcanza ya los 350 inscritos

La Media Maratón de Cuenca alcanza ya los 350 inscritos

La prueba, que se celebrará el próximo 6 de noviembre, espera una participación a la altura de ediciones anteriores

Apenas 12 días para la tan esperada ‘VI Maratón Ciudad de Cuenca – Gran Premio de Otoño’ y poco a poco la organización va recogiendo todas las inscripciones que van llegando. Son ya unas 350 personas aproximadamente las que quieren participar en este evento del próximo 6 de noviembre.

Desde la organización, concretamente el presidente del Club Atletismo Cuenca, Javier Polo, confía en que «aumente el número de corredores» en el último tramo cercano al evento y asegura que «las previsiones datan de unos 700 inscritos para el día de la carrera», cifra semejante a la de las anteriores ediciones de esta prueba.

Continúan llegando atletas, sobre todo de puntos cercanos a la ciudad conquense, pero también de otras comunidades fronterizas con la región como Madrid o Valencia. Seguro que corredores de otros muchos lugares se animarán a participar en esta media maratón, pero deben tener en cuenta que el precio de inscripción es de 14 euros hasta este mismo lunes, ampliándose a 17 euros a partir del día 25 de este mes.

Pueden formalizar su inscripción en cronomancha.com de una carrera que dará comienzo en el barrio del Castillo, a partir de las 10:30 y que tendrá la meta en el Polideportivo Luis Yufera. Aquí será cuando los campeones del año pasado, Marcos Hortelano y Beatriz Real, puedan revalidar su título, y sus rivales quitarles tan preciado galardón.

Comentarios