Inicio Atletismo Carreras Populares La Media Maratón de Cuenca supera el medio millar de participantes

La Media Maratón de Cuenca supera el medio millar de participantes

Marcos Hortelano y Beatriz Real intentarán vencer en esta nueva edición

Participantes en la Media Maratón.

Apenas quedan dos días para la finalización del periodo de inscripción de la Media Maratón Conquense y los números ofrecidos desde la organización llaman al éxito. En torno a 550 participantes han certificado ya su presencia en la línea de meta del próximo domingo.

El barrio del Castillo, como es ya tradicional, dará la salida a esta VI Edición de la Media Maratón Ciudad de Cuenca. La Hoz del Júcar será protagonista de esta dura pero bonita prueba que acogerá a participantes llegados desde diferentes puntos de la geografía española como Madrid, Valencia, Segovia o los diferentes puntos de Castilla-La Mancha.

La organización estimaba una participación de en torno a los 700 participantes. A dos días del cierre de inscripciones, cuando la gente apura para apuntarse, podría quedarse corta la previsión que, en todo caso, tiene un límite de 1.000 participantes.

Marcos Hortelano y Beatriz Real, ganadores en la edición de 2.015, ya han confirmado su presencia. Dos titanes que vienen de ganar la pasada semana en Palomera, en una nueva edición de su carrera de montaña, por lo que demuestran estar sobradamente preparados para ser, de nuevo, candidatos al título.

Comentarios