Inicio Atletismo Carreras Populares La VI Media Maratón de Cuenca contará con un servicio de autobuses...

La VI Media Maratón de Cuenca contará con un servicio de autobuses para los corredores

El inicio de la pruba será a las 10:30 en el Barrio del Castillo

Participantes en la Media Maratón.

La organización de la VI Media Maratón de Cuenca pone al servicio de los participantes un servicio de autobuses. También se informa que los usuarios que quieran utilizar sus vehículos propios, pueden aparcar el mismo en: el parking el barrio del castillo (zona salida de la carrera), en el parking de la Zona de la Resinera o en Centro de Recepción de Turistas (zona de la meta de la carrera).

La salida de la prueba está programada para las 10:30 horas en el Barrio del Castillo, y la meta de la misma está situada en el Polideportivo Luis Yufera. Para el desplazamiento anteriormente citado, sólo podrán utilizarlo corredores ateniéndose a los horarios impuestos. La organización no se responsabiliza por faltas de puntualidad por parte de los corredores.

La organización también recomienda coger la línea 2 de transporte urbano de la ciudad. Esta sube directo al Castillo desde las nueve de la mañana. También aconsejan la línea 1, que tiene parada en la Plaza mayor. El resto de horarios se puede consultar aquí.

Los participantes tendrán derecho a servicio de fisio, servicio médico, guardarropa, fotos, videos, cronometraje y espacios para avituallamiento. A su vez, cabe recordar que se donará un euro de la inscripción, a la asociación Parkinson Cuenca.

Horarios antes de la salida (Avda San Ignacio Loyola)

  • 09:00
  • 09:20
  • 09:40

Horarios después de la carrera (Avda San Ignacio Loyola)

  • 12:00
  • 12:30
  • 13:10
  • 13:30

Comentarios