Inicio Atletismo Carreras Populares Varios políticos y personalidades de Cuenca también corrieron la Media Maratón

Varios políticos y personalidades de Cuenca también corrieron la Media Maratón

Entre los finishers se encuentra un pequeño número de corredores reconocidos en la ciudad

Jorge Sánchez Albendea y Ángel Mayordomo en la Media Maratón

La Media Maratón tiene sus ganadores y corredores, por llamarlo de alguna manera, de élite, y sus finishers. Entre este último grupo de personas se encuentra el grueso de corredores y con ellos varios rostros conocidos de la ciudad de Cuenca.

Y es que es habitual ver como numerosos políticos y personalidades de la ciudad y la provincia se dan cita en las diversas pruebas organizadas a lo largo del año. En muchas de ellas corren los más habituales.

Dentro del panorama político, por ejemplo, pudimos ver la presencia de Alicia Fernández, concejala del grupo socialista de la provincia de Cuenca y que, además, subió al podio como la primera veterana ‘C’. Compañero suyo de partido, aunque en este caso no es concejal aunque si candidato al senado en las pasadas elecciones fue Eugenio Heredia, que también se calzó las de correr. En el bando contrario del salón de plenos del Ayuntamiento también hay algún deportista, como el caso de Pedro J García Hidalgo, concejal Área de Gobierno y Administración y Servicios a la Ciudad, además de 3º Teniente de Alcalde. Otro concejal del Partido Popular, Ángel Llorens, de Deportes, no fue participante de la carrera pero sí se le pudo ver en la meta final, muy atento al desarrollo de la misma.

Dentro de otras personalidades que pudimos ver en la carrera se encontraban Ángel Mayordomo, Secretario General de CEOE-CEPYME CUENCA, o Jorge Sánchez Albendea, Presidente de la Junta de Cofradías. Éstos dos últimos, además, finalizaron la carrera juntos, igual que la había comenzado.

Y tú, ¿viste alguna personalidad más durante la carrera?

Comentarios