Inicio Atletismo Carreras Populares La Carrera del Pavo da a conocer sus precios de inscripción

La Carrera del Pavo da a conocer sus precios de inscripción

Los más pequeños participarán de forma gratuita en la carrera

La organización de la Carrera del Pavo ya ha dado a conocer los precios para la popular prueba conquense que se celebra en fin de año. Tres rangos de edad serán los que compongan los precios este año.

Todos tendrán un aspecto en común, y es que las distintas categorías tendrán como posibilidad la donación de un euro para un Proyecto Solidario de Cruz Roja.

El primer tramo de edad será para los niños de hasta ocho años, que gozarán de la inscripción gratuita. Desde entonces y hasta los 17 años la inscripción será de cuatro euros para los inscritos antes del día 20 de diciembre. Desde esa fecha subirá hasta los cinco euros. Para la categoría más grande, es decir, desde los 18 años, la cuota reducida será de nueve euros. Como en la anterior, desde el día 21, habrá que pagar 10 euros.

Lugar de las inscripciones

Varios puntos de inscripción tendrá esta XXXIII Edición de la Carrera del Pavo. El primero de ellos y más habitual entres los corredores será la plataforma web ‘Cronomancha’, habilitada desde el 1 al 28 de diciembre. Si se toma esta opción, podrán recogerse el dorsal y la camiseta al día siguiente de haber sido formalizada.

Las tiendas deportivas Sprinter y Décimas (Situadas en el Centro Comercial ‘El Mirador’), además de Joma (Carretería), serán tres puntos de inscripción presencial desde el 1 hasta el 24 de diciembre.

Por último, la sede del Club de Atletismo abrirá sus puertas a los corredores desde el 19 al 28 de diciembre con horario de 18:00 a 20:30 horas.

Comentarios