La Escuela de Atletismo de Tarancón clausura el curso a través de...

La Escuela de Atletismo de Tarancón clausura el curso a través de competiciones internas

Los mejores de cada categoría y disciplina fueron recibidos por el alcalde en el Ayuntamiento

Compartir

Previo al acto de clausura que por segundo año consecutivo, organizado por el Servicio Municipal de Deportes se celebra en conjunto con una fiesta exhibición en el estadio municipal de Tarancón, con presencia de todas las escuelas deportivas municipales, la de Atletismo, durante varias jornadas ha llevado a cabo una serie de competiciones internas con todos los alumnos y alumnas Carreras, saltos y concursos varios bajo la dirección de los monitores (Irene, Javier y Sara) con la supervisión de Raúl Cantarero y detalles para los ganadores y ganadoras.

El colofón antes de la fiesta junto al resto de las escuelas, como es habitual en la de Atletismo, la competición citada y reunión familiar con padres y madres de atletas. La foto de familia en la escalera del templo parroquial Nuestra Sra. de la Asunción y recepción por parte del Alcalde, José López Carrizo, concejal de deportes, José Víctor Hontana y el coordinador de Servicio Municipal de Deportes en el salón de actos del Ayuntamiento a los primeros clasificados en esa competición interna.


Y a esperar la clausura de todas las escuelas y preparar el próximo curso, en el que se confía siga creciendo la escuela de Atletismo, tanto en cantidad, como en calidad a la vista de los resultados que se han conseguido en las diferentes citas.

Comentarios