Inicio Atletismo Carreras Populares Tres atletas del CA Cuenca son convocados por Castilla-La Mancha para disputar...

Tres atletas del CA Cuenca son convocados por Castilla-La Mancha para disputar los nacionales sub 18 y cadete

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, a propuesta del Comité Técnico Regional, ha publicado la relación de atletas seleccionados para el IV Campeonato de España Sub18 por Federaciones Autonómicas, que se celebra el 9 de junio de 2018 en Ciudad Real, así como para el Campeonato de España Cadete por Federaciones Autonómicas, que se celebra el 16 y 17 de Junio en Áviles (Asturias). En ambos listados hay presencia de deportistas del Club Atletismo Cuenca.

Así, para el campeonato sub 18 está entre los convocados Carlos Viñas, quien acudirá en la prueba de 400 metros vallas. Por su parte, para la cita deportiva de los cadetes, estarán Pablo Pastor, que competirá en 5 kilómetros marcha, además de Guillermo Ballesteros, quien participará en los 1.500 metros obstáculos.

Esta triple convocatoria pone de manifiesto el buen trabajo realizado en las categorías inferiores del club conquense, que vuelve a ver como algunos de sus atletas cuentan con la confianza de la Federación Regional de Atletismo a la hora de representar a la comunidad en las pruebas nacionales.

Comentarios