Inicio Atletismo Carreras Populares Cuenca realizará ‘La Carrera Más Larga de la Historia’ el próximo 31...

Cuenca realizará ‘La Carrera Más Larga de la Historia’ el próximo 31 de octubre

El día 31 de octubre la Asociación Española Contra el Cáncer realizará una carrera en Cuenca con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Esta organización cada año organiza este tipo de eventos para combatir la enfermedad del cáncer. Debido a la situación actual de la pandemia, la carrera será virtual y todos los participantes correrán desde sus respectivas casas.

Para poder participar hay que acceder a la página de la AECC y proceder al registro de participación. El primer paso es que cada persona adquiera su dorsal, con el que se puede hacer una donación para ayudar a la causa, pudiendo poner un mensaje personalizado en el dorsal.

Tras adquirir el dorsal, los competidores subirán un storie a redes sociales con el hashtag #LaCarreraMásLarga corriendo en casa. Con estos mínimos ya se puede participar en la carrera para ayudar a esta asociación a luchar contra la enfermedad. Después de realizarla, los participantes de pueden pasar con su dorsal o resguardo por la sede local o provincial para recoger el obsequio.

El evento ha tenido buena acogida y este año el número de participantes ha ascendido a 38, cifra que da a entender que las personas están concienciadas de la situación y pretender ayudar en la carrera contra el cáncer.

Comentarios