Inicio Noticias Atletismo Este domingo Adocu realizará la II Carrera Popular por el Síndrome de...

Este domingo Adocu realizará la II Carrera Popular por el Síndrome de Down

Imagen de archivo

En principio dicho evento estaba previsto para el 29 de marzo de 2020, pero debido al Covid-19 no se pudo celebrar. Finalmente se realizará este domingo 29 de noviembre y de manera virtual para poder ayudar a la Asociación a poder seguir con su labor.

La Asociación de Síndrome de Down de Cuenca (Adocu) es una Institución sin ánimo de lucro formada en 1999, con el objetivo esencial de respetar a la persona a través de la promoción y realización de actividades, programas y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, favoreciendo su plena integración en todos los ámbitos de la sociedad.

Su actuación se basa principalmente en la atención individualizada a las personas con Síndrome de Down en las diferentes etapas de su vida, mediante los programas de salud, de apoyo y formación complementaria; la formación a familias, profesionales y estudiantes; y la información y sensibilización de la sociedad.

Adocu ha sido la encargada de organizar este carrera que tiene como objetivo el reivindicar el Día Mundial del Síndrome de Down.

Inscripciones
Las inscripciones podrán realizarse hasta una hora antes de la realización de la carrera, a través de la web de DEPORCHIP.

Menores de 10 años: 5 Euros
Juvenil, absoluta y veteranos: 10 Euros

Comentarios