Inicio Atletismo Carreras Populares Últimos días para inscribirse hasta la celebración de la Carrera del Pavo...

Últimos días para inscribirse hasta la celebración de la Carrera del Pavo virtual

Apenas quedan unos días para que se celebre la Carrera del Pavo que, en esta ocasión, tendrá que producirse en circunstancias extraordinarias.

EDP y Atresmedia han unido sus fuerzas para poner en marcha esta iniciativa, un movimiento virtual que permitirá que todas las carreras de San Silvestre de España puedan celebrase de manera online.

Los corredores pueden inscribirse en ella y correrla de forma segura  aunque no de forma presencial. Hasta el día de la prueba, 31 de diciembre, todas aquellas personas que lo deseen todavía pueden inscribirse en la Carrera del Pavo a través de la web Lasansilvestre.com.

Cada corredor podrá seleccionar la San Silvestre en la que quiera participar, independientemente del lugar dónde se encuentre. Además, podrá escoger la distancia a recorrer, 5 ó 10 kilómetros, y correr entre las 8 am y las 21 pm de ese día a través de la APP “CARRERAS EDP”.

Para que todo el mundo la pueda correr habrá dos tipos de inscripciones:

-Se podrá participar de manera gratuita en la Carrera del Pavo inscribiéndose a través de la web de la iniciativa y escogiendo la opción gratuita.

Además, todos los participantes tendrán que descargarse la APP Carreras EDP que servirá como chip de contabilización de la distancia recorrida y salir a correr el día 31 de diciembre.

-Como en toda carrera popular, la Carrera del Pavo contará con su camiseta técnica exclusiva de la mano de la marca deportiva Luanvi.

El procedimiento para conseguirla es el siguiente: durante el proceso de inscripción, de forma opcional y mediante previo pago de 10€ se podrá solicitar la camiseta exclusiva (a elegir entre varios colores), que se recibirá en el domicilio particular durante los días previos a la prueba.

El código de la Carrera del Pavo + camiseta es este: LSS1079CDP  y la inscripción con camiseta se hace en este enlace.

El movimiento impulsado por EDP Y Atresmedia Publicidad se compromete además a donar el 20% de la inscripción de cada corredor a la organización de la carrera local para aquello que así lo seleccionen. En el caso de Cuenca iría para el Club Atletismo Cuenca.

Comentarios