Inicio Noticias Atletismo Miguel Ángel Torrecilla y Germán Barro, mejores clasificados conquenses en la Carrera...

Miguel Ángel Torrecilla y Germán Barro, mejores clasificados conquenses en la Carrera del Pavo de Ciudad Real

Fotografía: J. Galindo del Twitter de @Atletismo Toledo

En la mañana del 31 de diciembre, día de Nochevieja, tuvo lugar la Carrera del Pavo de Ciudad Real, única con este nombre que se celebró de forma presencial en Castilla-La Mancha.

La carrera se desarrolló sobre unos 7 kilómetros, por el Parque de Gasset, en prueba reducida debido a las medidas anticovid con la presencia de solo 200 atletas. A diferencia de las ediciones anteriores no ha habido público en la meta y los corredores han seguido todas las normas de la Federación Española de Atletismo (RFEA) en materia de control de temperatura, salida en varios pasillos y uso de la mascarilla, antes y después de la prueba. Tampoco ha habido prueba para las categoría menores y únicamente se han disputado de la categoría sub-18 en adelante.

Allí hubo representación conquense pero los mejores resultados los han cosechado Miguel Ángel Torrecilla del Ekuon El Conchel Sport Team y Germán Barro del CA San Ildefonso-Banco Mediolanum. El primero consiguió un 9º puesto entrando en meta con un tiempo de 21:18, mientras que el segundo fue 26º parando el crono en 22:41. Muy por detrás quedó Francisco Ramos del Atletismo CP La Roda con un tiempo de 25:31

La victoria en categoría masculina fue para el atleta de Villarrobledo (Albacete) Manuel Gutiérrez, con un tiempo de 20:10 seguido del atleta del Valdepeñas Athetics Club Jaouad Elbissis (20:12) y del Bikila Alejandro Jiménez (20:13).

 

Comentarios