Inicio Noticias Atletismo El campillano Marcos Sahuquillo finaliza con éxito la maratón de Berlín

El campillano Marcos Sahuquillo finaliza con éxito la maratón de Berlín

Marcos tras la finalización de la carrera.

El atleta procedente de la localidad conquenses de Campillo de Altobuey, Marcos Sahuquillo, ha sido capaz de finalizar una de las maratones de atletismo más conocidas, como es la de Berlín. El corredor pertenece al CA Campillo.

El campillano finalizó dicha prueba, con un meritorio tiempo de 3 horas, 10 minutos y 5 segundos. La realidad es que es un tiempo más que reseñable y más aún teniendo en cuenta, que es su primer maratón. Bien es verdad, que tras ello existe un trabajo previo que le permitió llegar en un buen estado de forma al evento.

El propio atleta, ha declarado que valora «como una experiencia inolvidable y se la recomiendo a todo el mundo».

Conviene recalcar, que respecto a la preparación del maratón, el conquense estuvo preparando la prueba entrenando seis veces por semana y cuidando la alimentación lo máximo posible.

Marcos durante el recorrido de la carrera.

 

 

Comentarios