Inicio Atletismo Trail Running El Reto de Miguel Ángel conquistó la Maratón de Madrid

El Reto de Miguel Ángel conquistó la Maratón de Madrid

IMG-20130430-WA0005
Pedro Enrique Hernáiz y Miguel Ángel González finalizaron la prueba en 4 horas y 58 minutos.

Prueba conseguida. Pedro Enrique Hernáiz tenía la fecha del 28 de abril marcada en rojo. Ese día debía celebrarse la Maratón de Madrid, para lo cual había estado entrenando, con la esperanza de llevar en volandas a Miguel Ángel González hasta la línea de meta. A pesar de la dureza del recorrido y la distancia que se debía realizar, finalmente se pudo conseguir la proeza.

Se trata de la primera vez que en España se corría semejante distancia con una silla de ruedas convencional. Y el caso es que las condiciones climatológicas no lo iban a poner más sencillo, ya que a la dureza de la carrera había que sumar un invitado inesperado, como es el terrible frío que asoló a la capital española durante la celebración de la Maratón.

Pero la fe de Pedro Enrique no se iba a amedrentar por ello. Contó con la ayuda de Javi a partir del kilómetro 21, y de Alfonso a partir del 31, muy importante para conseguir llegar al final. Y se logró el reto planteado, ya que llegaron a línea de meta en un tiempo de 4 horas y 58 minutos.

¡Enhorabuena!

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here