Inicio Atletismo Trail Running Llorens disputará el próximo 5 de mayo la primera prueba del Circuito...

Llorens disputará el próximo 5 de mayo la primera prueba del Circuito Nacional de Carreras Verticales

Foto de Ángel Llorens
Foto de Ángel Llorens

El corredor conquense intentará realizar un buen papel en el Circuito. Llorens hay que recordar que va líder del Open de España de BTT.

Ángel Llorens se encuentra inmerso en el Open de España BTT, tras las últimas pruebas de Sangüesa (Navarra) y Jerez de la Frontera (Cádiz), el corredor conquense marcha líder a falta de dos las dos últimas pruebas que se disputarán en Valladolid y Avilés y que se celebrarán para el mes de Junio.
Aunque antes, el próximo 5 de mayo, Llorens, con licencia en el Club Atletismo Cuenca- Dolomía, disputará el Circuito Nacional de Carreras Verticales (Escaleras) en la categoría absoluta, que se celebrará en Zaragoza en las Torres edificio World Trade Center.

Estas serán las características de la prueba:
La hora de salida del primer corredor son las 12.00 horas del 5 de mayo.
-Salida de 130m en tramo horizontal accediendo por la rampa de acceso a Torre ESTE y tras completar las primeras 3 plantas, volver al exterior y recorrer 120 m. previos al inicio de las 17 plantas con llegada en la Torre OESTE.

Esta prueba le servirá de preparación para la segunda etapa, que se disputará en Benidorm en el hotel ‘Bali’ el 18 de mayo, siendo ésta la más antigua de Europa y en la que tendrá que salvar 900 escaleras, 190 metros y 52 pisos.
La tercera prueba se traslada a las islas Canarias y se realizará el 22 de Junio.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here