Inicio Atletismo Trail Running Cuatro conquenses competirán en la X subida de escaleras al Hotel Bali

Cuatro conquenses competirán en la X subida de escaleras al Hotel Bali

Foto de Ángel Llorens
Foto de Ángel Llorens

La prueba, disputada en Benidorm, tendrá a Ángel Llorens como máximo favorito. Hasta cuatro representantes del Club Atletismo Cuenca – Dolomía acudirán a la localidad alicantina.

Este sábado se alcanza la décima edición de la subida de escaleras al Hotel Bali, situado en la localidad alicantina de Benidorm. Se espera la afluencia de unas cien personas y será la primera prueba de estas características en Europa.

A la competición acudirán cuatro representantes de nuestra provincia. Los atletas del Club Atletismo Cuenca – Dolomía Ángel Llorens, su hermana Rosi, Vicente Redondo y David Benito tratarán de subir en el menor tiempo posible los 52 pisos que componen el Hotel Bali, siendo un total de 18′ metros y 900 peldaños. El comienzo de la prueba está previsto para este sábado a las 17:00 horas.

El máximo favorito para adjudicarse esta carrera vertical es Ángel Llorens. Ya se impuso en las dos ediciones anteriores, obteniendo como mejor marca 4:37 minutos en la edición del 2012, un resultado dos segundos más lento que el actual récord, en posesión del australiano Paul Cracke. Para este año, el objetivo que se ha fijado el deportista conquense, además de tratar de conseguir su tercer triunfo consecutivo, es el de superar la plusmarca actual.

Quien también espera hacer una gran marca es Vicente Redondo. Su intención es superar su registro del año anterior, fijada en 5:35 minutos, que le valió para ser octavo. En cuanto a Rosi Llorens y David Benito, debutan en esta edición.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here