Inicio Atletismo Trail Running Ángel Llorens suma su tercera victoria consecutiva en la subida al Hotel...

Ángel Llorens suma su tercera victoria consecutiva en la subida al Hotel Bali

IMG-20130519-WA0004
Los atletas del Club Atletismo Cuenca – Dolomía realizaron un buen papel. Junto a la victoria de Ángel Llorens, hay que destacar el tercer puesto en femenino de Rosa María Llorens. También participaron Vicente Redondo (8º) y David Benito (57º).

Se cumplieron los pronósticos y Ángel Llorens volvió a vencer, por tercera vez consecutiva, en Benidorm. Era el máximo favorito y así lo demostró, aunque no pudo batir el récord de la carrera vertical, el otro de sus objetivos. Ángel tardó 4:38 en completar los 52 pisos y 900 peldaños que componen el Hotel Bali, aunque su registro fue 3 segundos más lento que el mejor registro histórico. Le acompañaron en el podio David Robles, con 4:52, y Jaume Consola, 5:11.

El papel del resto de atletas del Club Atletismo Cuenca – Dolomía también fue muy digno. Cabe destacar el tercer puesto de Rosa María Llorens, en lo que suponía su debut en la prueba. ‘Rosi’ paró el crono en 6:38, a tan solo 17 segundos de la ganadora, Judith Corachán. Segunda en categoría femenina fue Silvia Sos, con 6:34.

En el caso de Vicente Redondo y David Benito sufrieron las aglomeraciones de la prueba, en la que los 77 participantes salen a la vez. Vicente, quien llegó a ir sexto, se vio perjudicado al ser empujado contra una barandilla. A pesar del incidente, concluyó en una magnífica duodécima posición, con un tiempo de 6:05, aunque no puede superar su papel en la edición anterior, cuando concluyó octavo. Respecto a David Benito, le tiraron en el primer tramo de escalera, lo que marcó su competición. Terminó 57º tras marcar un tiempo de 8:18.

En el siguiente enlace puede consultar las clasificaciones.

IMG-20130519-WA0003

IMG-20130519-WA0002

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here