Inicio Atletismo Trail Running La XXVI ‘Hoz del Huécar’ arranca motores

La XXVI ‘Hoz del Huécar’ arranca motores

Cartel de la prueba
Cartel de la prueba

Este domingo se disputa una edición más de la popular carrera, organizada por el Club Atletismo Cuenca.

Todo listo para que se dispute, un año más, la conocida carrera ‘Hoz del Huécar’. La organización, a cargo del Club Atletismo Cuenca, ya ha cerrado inscripciones y salvo algunos pequeños flecos, como realizar la bolsa que se entregará a los corredores, ya está todo preparado para la disputa de su vigesimosexta edición.

En torno a 1250 corredores se esperan que tomen la salida el próximo domingo, a partir de las 10 horas en la Plaza de España. Una cifra enorme que avala la continuidad de la prueba. El favorito indiscutible a ganar la prueba es Ouais Zitane, quien ha vencido en la Media Maratón de Madrid y Albacete. En categoría femenina, se encuentra más abierto. A la prueba conquense vendrán atletas procedentes de toda España, además de llamar la atención de diversas revistas especializadas del mundo del atletismo.

La prueba, de 15 kilómetros de recorrido, partirá desde la Plaza de España para entornar hacia la Carretera de Palomera y subida al Castillo, para bajar nuevamente a la Plaza de España. La prueba contará con tres puntos de avituallamiento, concretamente en la Fuente de los Tres Caños (km. 5), zona de la Antigua Cantera (km. 9) y Subida al Cerro de las Antenas (km. 12.650). La salida está prevista a las 10 horas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here