Inicio Atletismo Trail Running Beatriz Real finaliza en un impresionante décimo lugar la Maratón de Mont...

Beatriz Real finaliza en un impresionante décimo lugar la Maratón de Mont Blanc

Beatriz Real se impuso en categoría femenina. Foto: Javier Polo
Beatriz Real. Foto: Javier Polo

La atleta del Club Atletismo Cuenca – Dolomía ha realizado una sensacional carrera.

La última competición en Charmonix reservaba el mejor resultado para los conquenses desplazados hasta tierras francesas. Para este domingo quedaba la disputa de la maratón, con la presencia de Beatriz Real, que nos ha dejado un espectacular décimo puesto, en una prueba con un nivel altísimo.

La atleta conquense terminó a 57 minutos de la ganadora, la estadounidense Stevie Kremer, que se ha impuesto con relativa comodidad. Beatriz Real ha terminado como tercera española, solo superada por la reconocida Ragna Debats (quien se impuso en la Carrera por Montaña de Cuenca, en 2012) y Eugenia Miró-Figueras, lo que da una muestra del nivel desarrollado por la conquense, que ha realizado una prueba muy regular.

La Maratón, con un desnivel positivo de 2.511 metros, partía desde Charmonix superando en su trayecto algunos altos, como el Col des Montets (1.461 metros) o Col des Possettes (1997 metros). Una dura prueba que la atleta del Club Atletismo Cuenca – Dolomía ha logrado terminar en una magnífica posición, aumentando así su palmarés, donde este año ya consiguió la victoria en la XI Carrera por Montaña ‘Trofeo Ciudad de Cuenca‘.

Puedes consultar la clasificación final en el siguiente enlace.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here