Inicio Atletismo Trail Running El atleta Vicente Redondo disputará la 3ª prueba de la Copa de...

El atleta Vicente Redondo disputará la 3ª prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña

Vicente Redondo realizando una bajada. Foto cedida por él mismo
Vicente Redondo realizando una bajada. Foto cedida por él mismo

El conquense se desplazará hasta Zumaia (Guipúzcoa) para disputar la prueba este próximo domingo.

El atleta del Club Atletismo Cuenca – Dolomía volverá a la competición este próximo domingo, con la disputa de la tercera prueba puntuable de la Copa de España de Carreras por Montaña.

El ‘V Flysch Trail Mendi Lasterketa’, en Zumaia (Guipúzcoa), será la prueba que contará con la participación de Vicente Redondo. Cuenta con un recorrido de 30,5 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 1.370 metros. Una competición dura, aunque no tanto como otras de corte similar, como la Zegama-Aizkorri, que ya disputaron varios conquenses, entre ellos el propio Vicente Redondo, este mismo año.

El atleta llega totalmente recuperado de sus molestias en el sóleo, que le han impedido entrenar y competir con normalidad en los últimos dos meses. Aún así, el atleta ha seguido compitiendo y buena prueba de su mejoría fue la gran actuación que tuvo en el reciente kilómetro vertical de Mont Blanc, en la que finalizó en el puesto 23.

La ‘V Flysch Trail Mendi Lasterketa’ se disputará este domingo. La prueba pertenece, por segundo año consecutivo, al circuito de la Copa de España de Carreras por Montaña. En la primera prueba del circuito, celebrado en Otañes, Vicente Redondo terminó en el puesto 24.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here