Inicio Atletismo Trail Running Beatriz Real se impone en la Vuelta al Aneto

Beatriz Real se impone en la Vuelta al Aneto

Beatriz Real se impuso en categoría femenina. Foto: Javier Polo
Beatriz Real. Foto: Javier Polo

La atleta del Club Atletismo Cuenca – Dolomía se impuso en esta exigente prueba de 62 kilómetros.

Grandes noticias para el atletismo conquense. Beatriz Real aumenta su palmarés y conquista una nueva prueba, en esta ocasión en Benasque (Huesca), al vencer la Vuelta al Aneto, un ultra trail de 62 kilómetros y con un nivel muy exigente. A su largo trazado hay que sumar los 3.570 metros de desnivel positivo, además de la altitud que se llega a alcanzar, ya que se corona el Aneto, el pico más elevado de los Pirineos.

La atleta conquense terminó con un tiempo de 10 horas y 22 minutos, aventajando en 45 minutos a la segunda clasificada, Estelita Santín, del Estrella Galicia. En tercer lugar, a 1 hora y 23 minutos de Beatriz llegó Uxue Murolas, del Txurregi.

Un total de 30 atletas estaban inscritas en la prueba, pero la dureza del recorrido provocó que tan solo llegaran 16 de ellas, de las cuales Beatriz Real fue la que tuvo una mayor fortaleza. La del Club Atletismo Cuenca – Dolomía sigue plagando de éxitos este 2013, ya que se ha impuesto en diversas carreras como la XI Carrera por Montaña ‘Ciudad de Cuenca’, además de un impresionante décimo puesto en la Maratón de Mont Blanc.

Otros cuatro conquenses disputaron las diferentes pruebas del Gran Trail Aneto-Posets. Este martes saldrá más información. Puede consultar las clasificaciones en el siguiente enlace.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here