Inicio Atletismo Trail Running Beatriz Real finaliza segunda en el Ultra Trail de Somiedo

Beatriz Real finaliza segunda en el Ultra Trail de Somiedo

Beatriz Real se impuso en categoría femenina. Foto: Javier Polo
Beatriz Real. Foto: Javier Polo

La atleta del Club Atletismo Cuenca – Dolomía sigue cosechando éxitos en esta campaña.

Gran noticia la que nos llega desde tierras asturianas. Este 14 de septiembre se celebrara en Somiedo el ‘Desafío Somiedo’, una prueba de trail running de enorme exigencia, en la que participaban dos atletas del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, Beatriz Real y Miguel Santamaría.

La prueba se dividía en dos modalidades, el UTDS, que tenía un recorrido de 80 kilómetros, mientras que la MDS era más corta, con un total de 42 kilómetros. Santamaría corría el UTDS, del que ampliaremos información a lo largo de la semana. Por su parte, en la MDS participaba Beatriz Real, que sigue aumentando su ya de por sí extenso palmarés.

La atleta conquense finalizó segunda en esta dura competición, solo superada por Uxue Fraile. De esta forma, Beatriz Real prosigue con su buena racha en su regreso a la competición. Entre varios de sus éxitos esta temporada, la atleta conquense suma varias victorias, como en el Vuelta al Aneto o en la Carrera por Montaña ‘Trofeo Ciudad de Cuenca’, además de un espléndido décimo puesto en la Maratón de Mont Blanc. ¡Enhorabuena!


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here