Inicio Atletismo Trail Running Cinco conquense se convirtieron en “invencibles”

Cinco conquense se convirtieron en “invencibles”

Fotos e información de Javier Blanco.
Fotos e información de Javier Blanco.

Este pasado domingo se disputó en Quintanar del Rey la carrera Eternal Running, perteneciente a un circuito mundial que se práctica durante todo el año.

Animando a sus participantes a terminar la prueba, para convertirse en “INVENCIBLES”. Éste circuito lleva recorriendo diferentes parajes desde hace diez años. La carrera consiste en realizar 10 kilómetros; un comienzo con diferentes obstáculos (alambrada, piscina de barro, etc.), para después recorrer buena parte de la prueba por el campo (trail), posteriormente se vuelve a pasar otro circuito de obstáculos y se llega a la meta. Lo que menos importa es el resultado, lo principal es la diversión y llegar con fuerzas para terminar la carrera.

en medio

Un grupo de cinco conquenses se aventuraron a realizar esta prueba, para convertirse en “invencibles”. Su objetivo era comenzar juntos y terminar de la misma manera, y lo consiguieron. En el primer tramo de obstáculos se produjeron algunos atascos, ya que todavía no se habían hecho los grupos típicos de estas carreras, pero la ropa ya no iba impoluta. Barro, vino y un sin fin de manchas llenaba su indumentaria. Tras esta fase llegaron a la carrera a pie, con bastantes desniveles y en el kilómetro 6, el deseado avituallamiento, chocolate, queso, vino, agua y demás productos energizantes para poder terminar con fuerza el último tramo.

Sin duda quedaba lo peor, tras reponer fuerzas, el tramo de río, por el que caminaron durante 400 metros aproximadamente, con la dificultad que ello conlleva. Tras salir con varios kilos más que pesaba su ropa, hicieron la última parte de carrera para llegar a los obstáculos finales. Varias piscinas de barro, alambradas, escalada de redes, etc. Les esperaba, donde finalmente y no sin esfuerzo consiguieron el reto de ser “INVENCIBLES”.

En definitiva, una experiencia muy positiva y recomendable para todo el mundo que quiera pasar un rato agradable y donde prima el compañerismo y el buen rollo.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here