Inicio Atletismo Trail Running Marcos Hortelano y Beatriz Real triunfan en la ‘Carrera X Montaña de...

Marcos Hortelano y Beatriz Real triunfan en la ‘Carrera X Montaña de Palomera’

Marcos Hortelano fue el vencedor en categoría masculina
Marcos Hortelano fue el vencedor en categoría masculina

Los atletas del Club Atletismo Cuenca – Dolomía se impusieron con claridad.

Éxito de organización y participación en la ‘Carrera X Montaña de Palomera’. Casi doscientos corredores tomaron la salida del puente sobre el río Huécar para completar los aproximadamente diecinueve kilómetros que sumaba la carrera, pasando su recorrido por las Hoces del Buey, San Miguel y terminar otra vez en la localidad de Palomera.

Los corredores del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, Marcos Hortelano y Beatriz Real, fueron los grandes protagonistas, al ser los vencedores de la prueba, en la que dominaron con autoridad. En la categoría masculina, Marcos Hortelano completó el trayecto en 1:26:12 horas, superando a Javier Triguero y Santiago García en dos y cuatro minutos respectivamente.

En cuanto a la categoría femenina, Beatriz Real necesitó de 1:54:04 minutos, batiendo a Rosa María Llorens en un minuto. Tercera fue Arantxa Ramírez, a casi diez minutos de la ganadora.

Con el triunfo en esta prueba, tanto Marcos Hortelano como Beatriz Real se proclaman campeones del Campeonato de Castilla – La Mancha. Puede consultar las clasificaciones en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here