Inicio Atletismo Trail Running Triunfo de Beatriz Real en la exigente K25 Sierra de la Calderona

Triunfo de Beatriz Real en la exigente K25 Sierra de la Calderona

Podio de la prueba femenina, con Beatriz Real (centro) y Rosi Llorens (derecha). Foto sacada de la organización, http://trailk25.wordpress.com/
Podio de la prueba femenina, con Beatriz Real (centro) y Rosi Llorens (derecha). Foto sacada de la organización, http://trailk25.wordpress.com/

La atleta conquense logró la victoria en la K25 Sierra de la Calderona.

Beatriz Real sigue demostrando su potencial y suma un nuevo triunfo para su exitosa temporada. En esta ocasión, la atleta del Club Atletismo Cuenca – Dolomía vencía en la K25 Sierra de la Calderona, donde ya logró la victoria hace dos años.

La deportista conquense demostró su superioridad en la localidad valenciana de Sierra. Con un desnivel positivo acumulado de 1.750 metros, Beatriz superó a sus rivales para batir, además, el récord de la prueba, que poseía la catalana Mónica Ardid. La atleta necesitó 2:45:56 horas para completar el recorrido.

Beatriz estuvo desde el principio en la cabeza, junto a un grupo con las favoritas, como Silvia Mirallés, campeona de la Comunidad Valenciana. Su buen ritmo le permitió escaparse y batir el récord de la prueba, para sumar su segunda victoria en esta prestigiosa competición, considerada una de las más bellas y duras del circuito.

Esta victoria se une a las conseguidas por Beatriz Real en este 2013, como la X Carrera por Montaña de Palomera o la Carrera por Montaña Ciudad de Cuenca, entre otras. ¡Enhorabuena!

Este martes ampliaremos con la actuación del resto de conquenses, destacando ‘Rosi’ Llorens, que acompañó en el podio a Beatriz Real al finalizar tercera, además de ser primera en categoría veterana con récord incluido, o la decimotercera posición de Vicente Redondo en categoría masculina. Además, el Club Atletismo Cuenca – Dolomía concluyó en una fantástica tercera posición por equipos.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here