Inicio Atletismo Trail Running Vicente Redondo, Santiago García y Beatriz Real, entre los mejores del mundo...

Vicente Redondo, Santiago García y Beatriz Real, entre los mejores del mundo en trail running

Vicente Redondo (izquierda), junto a Urban Zemmer, atleta que lidera la clasificación en Kilómetro Vertical
Vicente Redondo (izquierda), junto a Urban Zemmer, atleta que lidera la clasificación en Kilómetro Vertical

En las listas que ha publicado la International Skyrunning Federation (ISF) están presentes los 3 conquenses.

Si hace una semana nos enorgullecíamos de la presencia de Mario Llorens como 95º del mundo en modalidad Skyrunning, esta misma tenemos más motivos aún para elogiar el trail running conquense, ya que tres atletas del Club Atletismo Cuenca – Dolomía están presentes en las nuevas listas que ha publicado la ISF.

Se trata de Vicente Redondo, Santiago García y Beatriz Real, que se cuelan en los rankings correspondientes a las pruebas del circuito Skyrunners World Series. Hay 3 modalidades, kilómetro vertical, Sky y Ultra, con cinco carreras cada una de ellas.

En el caso de Vicente Redondom se coloca el 95º en la modalidad de kilómetro vertical, gracias a su estupenda actuación en la prueba de Mont Blanc, donde concluyó en el puesto 23.

Respecto a Santiago García y Beatriz Real, ambos se clasifican en la modalidad de Sky. Santiago se sitúa en el puesto 125, merced a una prodigiosa actuación en la Zegama – Aizkorri, donde terminó el 34º. La prueba, correspondiente a la Copa del Mundo, contó con los mejores atletas de todo el mundo. Por su parte, Beatriz Real está en el puesto 32, merced a una excepcional décima plaza en la Maratón Alpina de Mont Blanc.

Puede consultar las clasificaciones en los siguientes enlaces:

Kilómetro Vertical
Sky (Masculino y Femenino)

Con la aparición en los diferentes rankings, todos ellos ponen la guinda a una excelente temporada, además de poner a Cuenca como una de las ciudades punteras en el mundo del trail running. ¡Enhorabuena!

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here