Inicio Atletismo Trail Running Dominio conquense en el III Trail de Utiel

Dominio conquense en el III Trail de Utiel

Mario Llorens se impuso en la prueba masculina
Mario Llorens se impuso en la prueba masculina

El Club Atletismo Cuenca dominó la prueba valenciana.

Incontestable. Así se puede definir el dominio del Club Atletismo Cuenca, incluyendo su sección de montaña, que dejó una huella imborrable en el III Trail de Utiel. Mario Llorens, en masculino, y Beatriz Real, en femenino, consiguieron la victoria, aunque bien secundados por el resto de conquenses, que les acompañaron en el podio. Podría parecer que solo compitieron atletas conquenses, pero la realidad es que se congregaron en torno a 400 corredores.

En la prueba masculina, Mario Llorens salió decidido a por la victoria y desde el principio marcó un exigente ritmo, al que solo pudieron seguir 3 corredores, entre ellos su hermano Ángel y Vicente Redondo. Con el paso de los kilómetros, se quedaron los dos hermanos, aunque sería Mario finalmente quien llegara primero a meta, con su hermano en segundo lugar. Completó el podio Vicente Redondo. Los tres fueron los únicos en bajar de las dos horas. Para mayor alegría de la expedición conquense, también la cuarta plaza sería para otro atleta del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, concretamente para Miguel Ángel Santamaría.

club atletismo cuencadolomia

En la prueba femenina, Beatriz Real dominó de forma incontestable y ganó la prueba con cierta solvencia. Sacó casi diez minutos de ventaja a la segunda clasificada, la también conquense Rosi Llorens. En cualquier caso, las dos fueron muy superiores al resto de rivales y se afianzan como grandes valores en el atletismo conquense.

En la carrera también hubo una numerosa participación del Club Atletismo Iniesta, así como también de otros clubs conquenses de Landete, Minglanilla y Priego.

Puede consultar el resto de conquenses clasificados en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here