Vicente Redondo fue 5º, redondeando una brillante actuación conquense.
El pasado domingo 6 de abril se celebraba en Borriol la MABO (MAratón de montaña de BOrriol), una prueba que va ganando adeptos en cada nueva edición, y que tiene un alto interés para los atletas conquenses. En la edición de 2013, Beatriz Real quedó en tercer lugar y en este 2014 buscaba superar su clasificación.
Y lo consiguió. La atleta del Club Atletismo Cuenca – Dolomía llegó en un espléndido segundo lugar, superando un ligero resfriado y las altas temperaturas que acompañaron el trayecto. Beatriz necesitó 5:25 horas para completar la prueba, lo que permitió el subcampeonato.
En categoría masculina, también se consiguió un magnífico puesto. Vicente Redondo terminó en 5º lugar, con 4:39 horas, aunque una caída le impidió luchar por el podio final, cuando marchaba en tercera posición. El atleta conquense, también del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, mejoraba su registro de la edición anterior, donde tuvo que retirarse. Otros componentes del equipo conquense se desplazaron a Borriol. Vidal Gamonal terminó la prueba con un tiempo de 6:56 horas, mientras que Jesús Cepeda la completaba en 8:06 horas. También acudía Ignacio Javier Lillo, pero no pudo finalizar la prueba por una lesión en el pie.
