Inicio Atletismo Trail Running Beatriz Real queda segunda en la Maratón de Montaña de Borriol

Beatriz Real queda segunda en la Maratón de Montaña de Borriol

Podio de la prueba, con Beatriz Real en segundo lugar
Podio de la prueba, con Beatriz Real en segundo lugar

Vicente Redondo fue 5º, redondeando una brillante actuación conquense.

El pasado domingo 6 de abril se celebraba en Borriol la MABO (MAratón de montaña de BOrriol), una prueba que va ganando adeptos en cada nueva edición, y que tiene un alto interés para los atletas conquenses. En la edición de 2013, Beatriz Real quedó en tercer lugar y en este 2014 buscaba superar su clasificación.

Y lo consiguió. La atleta del Club Atletismo Cuenca – Dolomía llegó en un espléndido segundo lugar, superando un ligero resfriado y las altas temperaturas que acompañaron el trayecto. Beatriz necesitó 5:25 horas para completar la prueba, lo que permitió el subcampeonato.

En categoría masculina, también se consiguió un magnífico puesto. Vicente Redondo terminó en 5º lugar, con 4:39 horas, aunque una caída le impidió luchar por el podio final, cuando marchaba en tercera posición. El atleta conquense, también del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, mejoraba su registro de la edición anterior, donde tuvo que retirarse. Otros componentes del equipo conquense se desplazaron a Borriol. Vidal Gamonal terminó la prueba con un tiempo de 6:56 horas, mientras que Jesús Cepeda la completaba en 8:06 horas. También acudía Ignacio Javier Lillo, pero no pudo finalizar la prueba por una lesión en el pie.

Vicente Redondo, Jesús Cepeda, Beatriz Real y Vidal Gamonal.
Vicente Redondo, Jesús Cepeda, Beatriz Real y Vidal Gamonal.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here