Los hermanos Llorens han arrancado su temporada por todo lo alto. Victoria para ambos en sus respetivas categorías en la Subida de la Sagra de Villaverde de Guadalimar.
El pasado sábado 12 de abril se disputaba la Vertical Trail La Sagra en la localidad albaceteña de Villaverde de Guadalimar. Una prestigiosa y dura prueba dónde no faltó la representación del Club de Atletismo Cuenca Dolomía, cuyos componentes completaron una notable actuación. La carrera se desarrolló por sendas y caminos, con un recorrido total del 7,5 Km, con salida en la plaza de la localidad albaceteña y meta en el Pico de la Sagra. El desnivel acumulado durante la prueba, fue de 990 metros positivos.

La participación de los representantes conquenses no pudo ser mejor. Ángel Llorens completó el recorrido antes que nadie, parando el crono en 50’ 34’’ aventajando en tan solo 20 segundos al segundo clasificado, Diego Camacho de la Ossa. El conquense se impuso en su categoría, así como en la general, completando un fin de semana perfecto.
Idéntica suerte para su hermana, Rosi Llorens, que fue la primera fémina en completar el recorrido, terminando en un meritorio 21º puesto en la general. La conquense se imponía así en su categoría y completaba el triunfo de los Llorens tras completar los 7,5 km en 1 hora 5 minutos y 21 segundos.

La participación conquense la completaron Vidal Gamonal y Rafael Recuenco, que terminaron en posiciones más discretas que los hermanos, pero ambos consiguieron completar la dura prueba, que también es un mérito de por sí. 27º fue Vidal, mientras que 36º acabó Rafael ara poner el broche final a una gran tarde de atletismo en Villaverde de Guadalimar.
Podéis consultar la clasificación completa en este enlace.