
Tras quedar ambos primeros en la Subida al Hotel Bali de Benidorm han llegado a la mitad del Circuito siendo 3º Ángel y 4ª Rosi.
Si de por sí los hermanos Llorens son nombres propios en el atletismo, en las carreras verticales es donde están dejando su impronta en los últimos años. Además se han beneficiado este año de que la Subida al Hotel Bali de Benidorm haya entrado dentro del Circuito Mundial de Carreras Verticales. Ambos acostumbraban a competir en esa carrera y además dejando buenas actuaciones habiendo ganado Ángel en varias ocasiones. Pero este año han resultado ambos a la vez vencedores en la prueba que marca el ecuador del circuito.
Esta última victoria permite a ambos hermanos marchar en el top 5 del ranking mundial de carreras verticales. En el masculino Ángel se sitúa 3º con 166 puntos, habiendo conseguido 100 en la última de Benidorm y 66 con su5 en la de París. En el femenino, Rosi está 4ª solamente con los 100 puntos de la victoria en el Hotel Bali.
De esta forma, los hermanos Llorens no solo subieron las escaleras del Hotel Bali, sino que también subieron posiciones. El nombre de Cuenca sube con el suyo a lo más alto y ahora está entre los primeros puestos del ranking mundial.