Inicio Atletismo Trail Running Marcos Hortelano y Beatriz Real repiten victoria en la carrera de Palomera

Marcos Hortelano y Beatriz Real repiten victoria en la carrera de Palomera

Los vencedores posan juntos. Foto: Javier Polo
Los vencedores posan juntos. Foto: Javier Polo

La V Carrera X Montaña de Palomera tuvo los mismos vencedores que en la edición de 2013.

El calor se presentó en Palomera, junto a otros 225 atletas, endureciendo la carrera conquense. En total, los deportistas debían superar 19 kilómetros, con salida y llegada en Palomera, donde hubo dos claros dominadores. Tanto Marcos Hortelano como Beatriz Real, ambos del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, demostraron un enorme poderío físico y lograron revalidar el triunfo cosechado en la edición de 2013.

En categoría masculina, Marcos Hortelano terminó con un tiempo de 1:28:29 horas, superando en casi 4′ al segundo clasificado, Santiago García, del mismo club. Para completar una excelente prueba del equipo conquense, otro integrante subió al tercer escalón del podio, el también conquense Vicente Redondo.

Respecto a la categoría femenina, Beatriz Real también voló por los cerros de Palomera, Registró un tiempo de 1:51:52 horas, prácticamente 15′ de adelanto respecto a la segunda clasificada, María Dolores Picazo (C.A. Tarazona). En tercer lugar, a poco más de 18′, terminó la conquense Alicia Fernández (C.A. Cuenca), quien además fue la primera veterana.

La primera parte del G.P de Otoño, la novedosa competición creada por el Club Atletismo Cuenca, ya ha concluido. La próxima semana, Cuenca se cita nuevamente con el atletismo, dejando a un lado la montaña para pasar al ‘asfalto’, con la Media Maratón de Cuenca. Será el cierre de dicha competición.

Puede consultar las clasificaciones en el siguiente enlace.


Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here