Inicio Atletismo Trail Running El Club Atletismo Cuenca-Dolomía se corona en la V Carrera X Montaña...

El Club Atletismo Cuenca-Dolomía se corona en la V Carrera X Montaña de Chiva

Santiago García, compitiendo en una carrera. Foto: www.clubatletismocuenca.com
Santiago García, compitiendo en una carrera. Foto: www.clubatletismocuenca.com

Santiago García y Marcos Hortelano vencieron en la modalidad de 61 kilómetros, mientras que Miguel Ángel Santamaría lo hizo en la prueba de 34 kilómetros.

Siguen llegando triunfos al atletismo conquense. En esta ocasión, las buenas noticias llegan desde la Comunidad Valenciana, donde este domingo 7 de diciembre se celebraba la V Carrera X Montaña de Chiva, una carrera donde siempre han destacado las actuaciones de nuestros atletas. Y en esta última edición, tampoco defraudaron.

En la modalidad de 61 kilómetros, el conquense Santiago García revalidó su triunfo del 2013 y dominó la prueba de principio a fin. El único que pudo hacerle sombre fue otro conquense, Marcos Hortelano, que llegó a poco más de dos minutos de su compañero. Los dos atletas del Club Atletismo Cuenca-Dolomía no tuvieron rival en la prueba y lograron un doblete para su club.

En la misma modalidad, también compitieron otros dos atletas del club conquense. En el puesto 146 terminó Jesús Cepeda, mientras que Vidal Gamonal acabaría en el 232. En total, hasta 390 atletas consiguieron concluir.

También hubo presencia conquense en la modalidad de 34 kilómetros. Eduardo Sanz demostró su progresión en la montaña y concluyó en un meritorio 23º puesto, mientras que Javier Fernández terminó el 30º de su categoría. Además, compitió Rafael Moya, que finalizó el 212.

Pero el atletismo conquense no volvió de manos vacías en esta categoría, ya que Miguel Ángel Santamaría consiguió finalizar en tercer lugar, aunque el primero de su categoría (Veterano Masculino), donde superó en diez minutos a su más inmediato perseguidor. Además, en Veterano Femenino hubo otra conquense que se subió al podio. Tomasa Gómez consiguió finalizar en tercer lugar.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here