Inicio Atletismo Trail Running Gran papel del Dolomia en La Calderona

Gran papel del Dolomia en La Calderona

Todos los participantes conquenses en La Calderona. Foto: facebook
Todos los participantes conquenses en La Calderona. Foto: facebook

Séptimo puesto para hombres y mujeres en la clasificación por equipos. Beatriz Real fue segunda en las féminas y Daniel Santamaría el mejor de los jóvenes.

Gran trabajo de los chicos del Club de Atletismo Cuenca-Dolomia en el Campeonato de España de Clubes de Carreras por Montaa FEDME. El Trail de la Calderona en Serra, Valencia, sirvió como escenario para este gran premio.

Ambos conjuntos, masculino y femenino, obtuvieron la séptima posición. Buen resultado para los conquenses.

En las féminas, Beatriz Real, que subió al podio como segunda clasificada, acabó tras 1:49:48. María Jesus Algarra finalizó en la 19º posición con 3:12:59; Sara Herráiz lo hizo tras 2:44:45, siendo 48ª; y Tomasa Gómez finalizó en la 68ª posición con 4:11:01.

Por su parte, en la categoría masculina, el mejor conquense fue Vicente Redondo, que entró en meta en la 12ª posición con un tiempo de 2:24:17; 16º fue Ángel Villalba, tras 2:24:54; Santiago García entraba el 48º con 2:34:38, Miguel Ángel Santamaría sería el 71, con 2:40:17. Fuera de los puestos clasificatorios para determinar la posición del club entraban José Luis Martínez con 2:42:32 (74ª); Sergio Bermejo, 77ª, con 2:44:00; y José Vicente Aymerich con 2:45:40.

Dani Santamaría dio una gran alegría al club
Paralelamente a la organización del Campeonato de España, se invitó a más de 300 jóvenes que no estaban en edad de participar en dicha prueba. Entre ellos estuvo Daniel Santamaría, que consiguió entrar en la primera posición de todos ellos, lo que demuestra el gran nivel del Trail conquense para el futuro.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here