Inicio Atletismo Trail Running Cinco conquenses pusieron el nivel en el I Desafío X-Trail Trillo

Cinco conquenses pusieron el nivel en el I Desafío X-Trail Trillo

Daniel Santamaría, Adrián Olivares, David Moral, Miguel Ángel Santamaría e Iván Sáiz en la prueba de Trillo.
Daniel Santamaría, Adrián Olivares, David Moral, Miguel Ángel Santamaría e Iván Sáiz en la prueba de Trillo.

Iván Sáiz y Miguel Ángel Santamaría pudieron subir al podio.

El pasado 9 de enero se disputaba en la localidad guadalajareña de Trillo el I Desafío X-Trail Trillo. La prueba establecía dos distancias distintas, las de 16K y 40K. En ambas pruebas tuvimos representación conquense, y es que hasta cinco conquenses se desplazaron hasta Trillo.

En la distancia de 16K estuvieron presentes David Moral, Adrián Olivares y Daniel Santamaría. Entraron por ese orden en la meta, con un Moral que fue octavo en la general y cuarto absoluto, quedándose únicamente a 10 segundos del podium (01:06:54). Poco después entraba Adrián Olivares, pues fue 10º en la general y 5º absoluto, tras 01:08:49. Justo detrás de él entró Daniel Santamaría, undécimo en la general y sexto absoluto, que invirtió un tiempo de 01:10:49. David Moral y Daniel Santamaría pertenecen al nuevo club conquense Corremon Trail, mientras que Adrián Olivares es del C.A. Cuenca Dolomía.

En la distancia de 40k fueron Iván Sáiz (Rujamar-Casagualda) y Miguel Ángel Santamaría (Corremon Trail), los que se atrevieron a disputarla. El primero subiría al podio ocupando el segundo cajón, con un tiempo de 03:00:53. Santamaría, por su parte, sería quinto en la general y segundo en veteranos al entrar con 03:09:37.

Todos volverán a coincidir en La Degollá, que se celebra en Priego el próximo fin de semana.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here