Inicio Atletismo Trail Running La MAMOCU ya tiene definidos sus horarios

La MAMOCU ya tiene definidos sus horarios

Varios corredores de la pasada edición. Foto: Víctor Moriana.
Varios corredores de la pasada edición. Foto: Víctor Moriana.

La prueba de este domingo tiene todo preparado a la espera de los corredores.

Todo listo para que este domingo 13 de marzo arranque con la mayor de las fuerzas la XIV MAMOCU. Osgranizada conjuntamente por la Asociación de Montaña Dolomia y el Club Atletismo Cuenca, esta es una de las pruebas más importantes para todo runner conquense y que está cogiendo relevancia a nivel nacional.

La organización ha dejado claros ya varios de los horarios a tener en cuenta en el día previo a la carrera y también en el mismo día. El sábado, 12 de marzo, desde las 18:00 y hasta las 20:00 horas, se entregarán dorsales en la sede del Club Atletismo Cuenca, situada en el Centro Comercial El Mirador. También se entregarán dorsales a partir de las 6:30 horas de la mañana en el polideportivo Luis Yúfera el mismo día de la carrera.

La carrera de la maratón saldrá a las 7:30 de la mañana, mientras que la media maratón está prevista para las 8:30 de la mañana. Desde entonces los corredores empezarán a hacer el recorrido. Deben recordar todos los atletas que la organización no hará entrega de vasos de plástico, por lo que cada participante deberá llevar su mochila o cinturón de hidratación, que podrá ser rellenado en los avituallamientos.

Vídeo técnico de la carrera

Alberto Morcuende, ha elaborado un vídeo técnico de la carrera, para que todos los participantes puedan hacerse una idea de aquello a lo que se enfrentarán.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here