Inicio Atletismo Trail Running Cuatro conquenses acuden a Cantabria para disputar el reconocido Trail Rae Otañes

Cuatro conquenses acuden a Cantabria para disputar el reconocido Trail Rae Otañes

V
Vicente Redondo será uno de los participantes

Juan Manuel Barrios, Jesús Cepeda, Vidal Gamonal y Vicente Redondo estarán presentes en la carrera, que se disputa este domingo 1 de mayo

Este domingo 1 de mayo se celebra la octava edición de la reconocida carrera por montaña, el Trail Rae de Otañes, organizada por la Junta Vecinal de esta localidad cántabra, en colaboración con el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Aglutina diferentes modalidades, incluyendo marcha, kilómetro vertical e iniciación, mientras que la prueba reina de 34 kilómetros es puntuable para la Copa FEDME.

La Trail Rae – 34km, será la tercera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME – Gran Premio Buff Salomon y Copa de Cantabria FCDME en su modalidad 34 kilómetros y 2.200 metros de desnivel positivo. Es una de las carreras más exigente del panorama nacional, en relación de distancia y desniveles (34Km, 2200+, 4400+/- y cota más alta 735 m. de altitud, cota más baja 85 m. de altitud). La mayoría de su trazado discurre entre sendero, corta fuegos, y picos de roca kárstica, diseñada para corredores que buscan ese punto de dureza máxime en una competición.

Allí estarán presentes cuatro conquenses, los cuales competirán este domingo en la carrera que arranca a las 9 horas. Donde más presencia habrá es en la correspondiente a los 34 kilómetros, donde estarán los atletas del CA Cuenca-Dolomía Vidal Gamonal y Vicente Redondo, además de Jesús Cepeda (Barrios Team). También habrá presencia conquense en la prueba de 22 kilómetros, donde estará en la línea de salida Juan Manuel Barrios, también perteneciente al CA Cuenca-Dolomía.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here