Inicio Atletismo Trail Running El atleta Vicente Redondo termina en el puesto 28 el Trail Rae...

El atleta Vicente Redondo termina en el puesto 28 el Trail Rae de Otañes

V
Vicente Redondo, en una foto de archivo

El deportista del Club Atletismo Cuenca-Dolomía fue el mejor clasificado de los cuatro conquenses presentes

Este fin de semana se celebraba en Cantabria el Trail Rae de Otañes, una reconocida prueba de trailrunning que engloba a los mejores deportistas de esta disciplina atlética. Con diferentes modalidades, la más prestigiosa es la de 34 kilómetros, correspondiente a la Copa FEDME, y en la que la victoria fue para Zaid Ait Malek, quien ha aventajado a Ismail Razga en un ajustado esprint tras 2:52:32 de carrera.

En esta modalidad, hubo presencia de tres conquenses, siendo el atleta del Club Atletismo Cuenca-Dolomía Vicente Redondo el mejor clasificado. Concluyó en el puesto 28 de esta exigente carrera, con un tiempo de 3:19:29 horas, cercano a su mejor marca en esta competición, donde su mejor registro es de cuatro minutos inferior. Además, los 34 kilómetros también fueron completados por Vidal Gamonal (CA Cuenca-Dolomía) y Jesús Cepeda (Barrios Team), quienes terminaron en los puestos 32 y 108 de sus respectivas categorías.

Trágico final

La carrera tuvo un fatal suceso en el kilómetro 33, cuando un participante se desplomó y, a pesar de los esfuerzos de los voluntarios, Protección Civil, Cruz Roja y organización, finalmente falleció. La Junta Vecinal de Otañes, entidad organizadora de la carrera, emitió un comunicado transmitiendo su pésame por esta noticia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here