Inicio Atletismo Trail Running El atleta Vicente Redondo baja de las cinco horas en la Zegama-Aizkorri...

El atleta Vicente Redondo baja de las cinco horas en la Zegama-Aizkorri y acaba en el puesto 59

vicente redondo 650x400

Ese tiempo le permite estar presente en la siguiente edición. Repite la posición que obtuvo en su año de debut

Este domingo se celebró en España la prueba reina de las carreras por montaña. Zegama (Guipúzcoa) se engalanó para recibir a los mejores corredores de trail running. La Maratón Alpina, con 42.195 kilómetros de recorrido, tuvo al reconocido Kilian Jornet como ganador, actual poseedor de la prueba y vencedor en varias ocasiones de esta prestigiosa Zegama-Aizkorri.

Allí estuvo presente el atleta conquense del CA Cuenca-Dolomía Vicente Redondo, quien consiguió uno de sus objetivos, el lograr plaza directa para la edición de 2017. Para ello, necesitaba bajar de las cinco horas y consiguió finalizar con un tiempo de 4:58:19 horas, en el puesto 59. Consigue de esta forma repetir posición en comparación a su año de debut, allá por 2013, aunque no consigue mejorar su mejor marca.

La prueba, acompañado de malas condiciones climatológicas y con barro en algunos de sus tramos, se hizo todavía más dura de lo que en ella es habitual. No obstante, hasta 122 corredores no pudieron alcanzar la línea de meta, llegando al final un total de 391 corredores, de los 551 inscritos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here