Inicio Atletismo Trail Running David Moral fue el primer promesa en Aras de los Olmos

David Moral fue el primer promesa en Aras de los Olmos

David Moral Valiente, primer promesa en Aras de los Olmos. Foto: Facebook de Corremon Trail
David Moral Valiente, primer promesa en Aras de los Olmos. Foto: Facebook de Corremon Trail

El III Trail Aras de los Olmos dejó una alta participación al estar incluida dentro de la liga CxM de la Comunidad Valenciana. El atleta conquense firmó un gran tiempo y un 18º puesto en la clasificación general

El pasado fin de semana se diputaba en la Comunidad Valenciana la quinta de las nueve pruebas que conforman el calendario de la liga CxM. Este llevaba hasta la localidad de Aras de los Olmos, dónde se lanzaría el III Trail de su municipio. Una carrera de 21 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 1068 metros y que transcurre, en un 60%, por sendas. Tenía como principales picos La Travina (1088 metros), Corral del Barbero (1092 metros), El Sabinar (1003 metros) y Las Lomas (1060 metros).

Allí estuvo el atleta conquense de Corremón Trail, David Moral Valiente. Siguiendo su progresión, volvió a realizar una gran carrera, terminando en un 18º lugar de la general que le permitía ser el primer promesa que entraba en meta. Moral empleó un tiempo total de 2:08:36, es decir, algo más de 14 minutos sobre quien fuera ganador: Miguel Ángel Peñalver (1:54:49).

También estuvieron varios atletas de Corremón, como Miguel Expósito (7º), José Manuel Yuste (42º), José Antonio Campos (45º), Pau Arago (54º), Héctor Tomás (62º) o Maryana Holovatska (86ª).

Si tú también estuviste en el III Trail Aras de los Olmos pero no estás en la noticia, indícalo en los comentarios y te añadimos

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here