Inicio Atletismo Trail Running Vidal Gamonal y Jesús Cepeda entraron con el mismo tiempo en Peñalara

Vidal Gamonal y Jesús Cepeda entraron con el mismo tiempo en Peñalara

Jesús Cepeda y Vidal Gamonal en una foto de archivo.
Jesús Cepeda y Vidal Gamonal en una foto de archivo.

Los dos conquenses disputaron una de las pruebas más intensas del panoráma del Trail Running. Gamonal y Cepeda entraron en meta tras más de 24 horas en completar el Gran Trail Peñalara

El pasado fin de semana se disputaba el Gran Trail Peñalara. Un recorrido por la sierra madrileña que comenzaba desde la Plaza de Navacerrada a las 23:30 horas del pasado viernes. Una prueba en la que los participantes tendrían que recorrer un total de 114 kilómetros aproximadamente, divididos en senderos (90%), pistas forestales (31%) y asfalto (9%). El desnivel acumulado, tanto positivo como negativo era de 5.100 metros.

Allí se encontraban los conquenses del Club Atletismo Cuenca Dolomía, Jesús Cepeda y Vidal Gamonal. Entraron casi de la mano, con una diferencia de dos segundos en el paso por meta, siendo Gamonal el 278º y Jesús Cepeda 279º. El tiempo empleado por los corredores fue de 24:17:23.

El ganador del VII Gran Trail Peñalara fue Remi Queral, del Team Race Land, que firmó un tiempo de 12:57:23, quedándose a veinte minutos del récord que ostenta Miguel Ángel Heras.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here