Inicio Atletismo Trail Running Tragacete tiene todo listo para la I Subida al Cerro de San...

Tragacete tiene todo listo para la I Subida al Cerro de San Felipe

Foto: www.aventurate.com
Foto: www.aventurate.com

La Serranía conquense se une al Trail Running con una nueva prueba que solo aceptará a 150 participantes. Se realizará el próximo 9 de julio y tendrá como recorrido el segundo pico más alto de la provincia

Tragacete está esperando a sus corredores. El próximo nueve de julio tendrá lugar en la localidad conquense una prueba debutante, la I Subida al Cerro de San Felipe. Una carrera que promete ser apasionante.

15 kilómetros para conocer el Trail de la localidad que prometa no dejar indiferente a nadie con un total de 590 metros de desnivel positivo acumulado. La carrera ascenderá hasta el Cerro de San Felipe, quien le da nombre y segundo pico más alto de la provincia de Cuenca.

Hasta el momento 17 son los apuntados en una carrera que ha situado su máximo de corredores en 150, ya que son los permitidos por las autoridades para la carrera. Una prueba que tendrá dos avituallamientos durante el recorrido además del aperitivo final de la prueba. Además, ofrece una bolsa del corredor con camiseta oficial de la prueba y el baño libre en la Piscina Municipal tras la finalización.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here