Inicio Atletismo Trail Running Iván Sáiz fue segundo en el Trail de Bronchales

Iván Sáiz fue segundo en el Trail de Bronchales

Iván Sáiz en Bronchales. Foto: cronorunner.com
Iván Sáiz en Bronchales. Foto: cronorunner.com

El conquense compitió en la carrera de 24 kilómetros. Daniel Santamaría fue 14º en la prueba de 20 kilómetros y Miguel Ángel Santamaría tuvo que retirarse en el kilómetro 17 tras una fuerte caída

El fin de semana, Bronchales, situado en la Sierra de Albarracín, provincia de Teruel, tenía una nueva edición de Carrera por Montaña. Varias distancias coparon el fin de semana en el que tuvimos la representación conquense por parte de Miguel Ángel y Daniel Santamaría, ambos de Corremón Trail, así como Iván Sáiz, de Rujamar Valencia Barrios.

El primero de ellos, Miguel Ángel, sufrió una dura caída en la salida que le impidió tener buenas sensaciones. Los dolores le hicieron retirarse en el kilómetro 17.

Daniel Santamaría, por su parte, se decidió por la prueba de 20 kilómetros. Una carrera con un total de 614 metros de desnivel positivo acumulado. El conquense finalizó con un tiempo de 1:40:14, lo que le permitió ser 14º en la general.

Por último, Iván Sáiz, se decantó por hacer los 24 kilómetros. Ésta prueba tenía un total de 1.102 metros de desnivel positivo acumulado. Sáiz consiguió un tiempo de 2:20:24. Esto le hizo subir al segundo cajón del podio.

Grandes marcas de los conquenses que podrían haber sido mejor de no ser por la caída de Miguel Ángel Santamaría.

Si tú también estuviste en la carrera, déjalo en los comentarios y te incluímos

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here