Inicio Atletismo Trail Running El Trail de Tragacete ultima sus inscripciones

El Trail de Tragacete ultima sus inscripciones

Foto: www.aventurate.com
Foto: www.aventurate.com

Este viernes se cerrará la inscripción para una prueba que contará con un límite de inscritos de 125 personas. Los 15 kilómetros de la Subida al Cerro de San Felipe buscan a sus primeros vencedor

Este fin de semana Tragacete verá nacer a su primer Trail. La carrera por montaña que explorará el Cerro de San Felipe está programada para éste sábado a las 10:00 horas de la mañana. 15 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 590 metros, esperan a los valientes corredores.

Las inscripciones avanzan lentamente y rondan ahora los 40 participantes. Una prueba que tiene tope de inscripción y que está fijada en 125 personas, por lo que lo más importante será no dejarlo para el último momento pues podría aumentar la inscripción rápidamente. Esta inscripción se cerrará en torno a las 14:00 horas de la tarde y se puede realizar en la página web de cronomancha.com.

Tragacete busca campeones y ya tiene varios favoritos para luchar por ella, como Iván Sáiz, del Rujamar Valencia Barrios o Lyudmil Georgiev, de Corremón Trail.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here