Inicio Atletismo Trail Running Salvacañete estrenará su Trail con más de 80 inscritos

Salvacañete estrenará su Trail con más de 80 inscritos

Uno de los parajes de Salvacañete.
Uno de los parajes de Salvacañete.

La quinta prueba del Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña llega a la localidad conquense que estrena su primer Trail. Una carrera de 13 kilómetros que promete grandes atractivos

Salvacañete acoge este domingo la quinta prueba del II Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña organizado por la Diputación de Cuenca. En esta ocasión será el Trail Running el protagonista en una carrera organizada por el Ayuntamiento de la localidad y que cuenta con un total de 13 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 600 metros.

Este Trail de Montaña debutará con su primera edición y será la tercera de las pruebas que se disputan este fin de semana tras Tragacete y las 10.000 Zancadas de Ledaña. La prueba transcurrirá en un 25% por sendas, el 70% por camino forestal y el 5% por casco urbano o camino pavimentado.

La primera de las pruebas ha sido un éxito de participación y más de 80 personas se darán cita en Salvacañete intentando ser los campeones. Habrá también grandes nombres como Vicente Redondo, Coral Torrijos o María Jesús Algarra.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here