Inicio Atletismo Trail Running La Subida al Cerro de San Felipe coronó a Ángel Villalba y...

La Subida al Cerro de San Felipe coronó a Ángel Villalba y Cristina Calderón de la Barca

Podio masculino de Tragacete
Podio masculino de Tragacete

Tragacete vio nacer su primera prueba de Trail Running, con 15 kilómetros de distancia. Más de 80 participantes se dieron cita que acabaron con un baño en la piscina municipal

Gran ambiente y participación en la I Subida al Cerro de San Felipe. El Trail Running de Tragacete dejó grandes paisajes que los atletas recorrieron y disfrutaron durante toda la jornada.

Finalmente en el ganador del Trail Running fue Ángel Villalba, de Corremón Trail, que empleó un tiempo de 1:10:51 en completar los 15 kilómetros con 590 metros de desnivel positivo acumulado. El segundo en entrar en meta fue Vicente Redondo, atleta del CA Cuenca Dolomía, que entró con 1:13:01. El podio lo completó Ángel Herráiz, del Club Triatlón Hoces de Cuenca.

La categoría femenina fue Cristina Calderón de la Barca 1:51:18, corredora independiente. Tras ella apareció en la meta Mª José Llacer, de la Escuela del Corredor Paco Mila con 1:54:54 y su compañera Laura Tomás que cerraría el podio femenino.

Ahora, la I Subida al Cerro de San Felipe ya es historia y la organización ya piensa en una nueva edición en completar en el año 2017

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here